Atlas solo necesita dos refuerzos

Fidel Martínez no entra en los planes del Profe Cruz. (SANDRA BAUTISTA. IMAGO7)
13/12/2017
00:36
Guadalajara.
Alejandro Jiménez / Corresponsal
-A +A

[email protected]

José Guadalupe Cruz tiene claro lo que pretende con el Atlas para el Clausura 2018 y solamente contratará a un volante y delantero. Ambos vendrán del mercado extranjero, así que en el régimen de transferencias, solamente se dedicará a vender o prestar a los cinco jugadores que trae en cartera al mejor postor.

Alexi Gómez está avanzado para su contratación, pero salió un detalle que no han podido solucionar. El Profe” espera se solucione a la brevedad porque lo quiere tener en la pretemporada que recién iniciaron el pasado lunes.

Ángelo Henríquez, es el delantero que Atlas quiere. Jugó en el Dínamo Zagreb de Croacia, donde realizó 34 goles del 2014 a la fecha. Las negociaciones iban viento en popa, pero la familia está analizando su es la mejor determinación vivir en Guadalajara.

En salidas, de acuerdo al equipo del Apertura 2017, serían ocho elementos lo que no estarán para el Clausura 2018. A seis ya los acomodaron, José Madueña, Javier Salas, Matías Alustiza, Christian Tabó, Diego Cruz y Jahir Barraza; faltan Facundo Erpen y Fidel Martínez.

El zorro todavía trae en su cartera para escuchar ofertas a los ya mencionados Erpen, Martínez, además otros jugadores que les pertenecen pero jugaron en otros equipos como Carlos Nava, quien estuvo con Alebrijes, Flavio Santos en Dorados y Jefferson Duque, jugó con Atlético nacional de Colombia.

De esta manera mueve sus cartas el cuadro rojinegro en busca de hacer un plantel competitivo para el siguiente torneo, que les permita volver a aspirar a la Liguilla y hacer más de lo que lograron en el pasado Apertura 2017.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS