Se encuentra usted aquí

Atlas se ve como campeón

La meta de los Zorros es dejar de ser un equipo que sólo clasifica a Liguilla
Alberto de la Torre afirma tener plantel para pelearle a cualquiera (IMAGO7)
16/12/2017
01:15
Guadalajara
-A +A

La única estrella que tiene el Atlas fue conseguida en 1951. Desde entonces, lo más cercano a lograr la segunda fue en la era de Ricardo Antonio La Volpe, cuando perdió la final ante el Toluca, en el Verano 1999.

Pero la espera terminó, porque —según aseguró el vicepresidente del club, Alberto de la Torre— tienen plantel para pelearle de poder a poder a cualquier escuadra del futbol mexicano, llámese Tigres, Monterrey, Chivas, América, Cruz Azul y el que se ponga enfrente. Tanta confianza tiene en sus Zorros que dio metas a cumplir. La más importante: ser campeones.

“Formamos un equipo para competir, un equipo joven. Estamos dando oportunidades a jóvenes, pero siempre en la búsqueda de llegar al campeonato y, obviamente, en estos dos torneos no hemos pasado de clasificar [a la Liguilla]. No pasamos de ser un equipo que clasifica y nos tenemos que poner la meta de que vamos a ser un equipo que crezca”, dijo.

Eso sí, para llegar a la Liguilla, no debe ser de cualquier forma. Tendrá que ser jugando buen futbol, para revertir los malos comentarios de la afición, a la cual no le gusta la forma de jugar que tiene el equipo bajo el mando del técnico José Guadalupe Cruz.

“Para nosotros, tener una buena participación sería andar entre los 27 y 28 puntos”, aseguró. Alejandro Jiménez / Corresponsal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS