Más Información

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

Cae “Pepe”, encargado de trasladar a la pareja de “El Mencho” a Tapalpa; Sedena lo señala como operador logístico del CJNG

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

Aureliano Hernández Palacios asume como auditor Superior; “un México sin corrupción es posible”, garantiza

CNDH exige reparación de daño al IMSS por violencia obstétrica contra mujer otomí; perdió a su bebé por negligencia médica
El Barcelona es sin duda el equipo que tiene todos los reflectores, al ser un símbolo mundial tanto de Cataluña como del futbol español. De crear una nueva liga, el conjunto 'azulgrana' encabezaría la lista de escuadras participantes.
El Españyol de Barcelona y el Girona son los otros dos conjuntos que actualmente militan en La Liga, y serían los rivales más fuertes en busca de un título, los otros equipos que formarían parte de la nueva liga, son parte de La Liga Adelante, Segunda División B o hasta la Tercera División en España .
Equipos que formarían una "Liga Catalana":

Entérate. Así sería una liga de futbol catalana
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









