Así reaccionan en el Ascenso MX ante la propuesta de no descenso

La propuesta de eliminar el ascenso/descenso ha recibido cientos de críticas
Así reaccionan en el Ascenso MX ante la propuesta de no descenso
Imago7
08/02/2018
00:00
Édgar Luna
-A +A

La propuesta de eliminar el ascenso/descenso que realizará el Comité de Desarrollo Deportivo de la Liga MX a la Asamblea de dueños ha recibido cientos de críticas.

Para algunos, afectará primordialmente la competitividad, pues los equipos “grandes” o que tienen fuerte sustento, siempre se mantendrán arriba, mientras los chicos no tendrán qué preocuparse por descender, ni siquiera por competir.

Los equipos del Ascenso MX serán sin duda los más afectados, y los estrategas que están o han disputado un torneo por la lucha por llegar a Primera División, no están para nada de acuerdo.

Estas son algunas de las declaraciones que han realizado a EL UNIVERSAL DEPORTES

“¿Qué motivación puede haber para los técnicos, los jugadores, los directivos, si no pueden subir?”: Guillermo Lara, ex dirigente.

“Perjudicará a la afición, que es la que sueña con que su equipo logre competir con los grandes”: Bruno Marioni, DT de Venados

“Hemos realizado una gran inversión, no sólo en contratar jugadores en busca de un título”: Álvaro Navarro, Vicepresidente del FC Juárez.

El único al quele agradó la idea, fue a Antonio Nuñez, Presidente de Dorados, quien comentó que “en lo personal, creo que la Liga MX debió subir a 20 equipos desde hace tiempo”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS