Se encuentra usted aquí

Arrancó la Liga MX Femenil

Con las sorpresivas derrotas de América y Pachuca, además del empate de Chivas dio inicio el Clausura 2018
Imago7
06/01/2018
18:28
Notimex y Redacción
-A +A

La contraparte femenil de Toluca se impuso como visitante a su similar del América por marcador de 2-1, en el encuentro que inauguro el Clausura 2018 para ambos equipos en la Liga MX de futbol.

Los goles del Club Deportivo Toluca Femenil fueron obra de Zaira Miranda a los 50 minutos con el 1-0 y el 2-0 de María Natalia Mauleon a los 70 minutos del cotejo para finiquitar el encuentro. Por la escuadra local respondería Cassandra Cuevas al minuto 92, para el 2-1.

Atlas comenzó con el pie derecho el Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, tras derrotar por marcador de 4-2 a Santos en la jornada inaugural del torneo, en partido disputado en las instalaciones de “Colomos Alfredo ‘Pistache’ Torres”.

Las jugadoras dirigidas por Susana Gutiérrez comandaron el trámite del partido y consiguieron un triunfo cómodo, a pesar de verse abajo en el marcador al inicio del juego, debido a la anotación tempranera de la delantera lagunera Ana Cristina Arvizu.

Veracruz hizo historia y por primera vez ganó en la Liga MX Femenil, luego de vencer 1-0 al actual subcampeón Pachuca, en la fecha uno del Torneo Clausura 2018.La jugadora Noemi Granados, al minuto 13, hizo el gol que marcó la diferencia en el encuentro celebrado en el estadio “Luis ‘Pirata’ Fuente” y así las jarochas esperaron todo un certamen, para que en este segundo torneo sumaran su primer triunfo.

De este modo, las Tiburones Femenil sumó tres unidades dentro del Grupo 1 y las Tuzas se quedaron sin puntos en este recién comienzo de la competición.

Por otro lado las Chivas, actual campeón del certamen empató en su visita a los Gallos Blancos de Querétaro 1-1 en la búsqueda por defender el título de la Liga Mx Femenil.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS