Arjen Robben baja del Bayern ante el PSG

Jupp Heynckes DT del Bayern prefiere no arriesgar a Robben y el español Juan Bernat se suma a las bajas para la última fecha de la Fase de Grupos en la Champions League
REUTERS. Arjen Robben
04/12/2017
09:01
DPA
-A +A

 El Bayern Múnich no podrá contar mañana con el holandés Arjen Robben para el partido ante el Paris Saint-Germain por la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones de futbol.

Robben y el español Juan Bernat se ausentaron hoy del último entrenamiento del campeón alemán antes de recibir al PSG en el Allianz Arena.

El futbolista holandés está regresando de una lesión muscular y su entrenador, Jupp Heynckes, ya advirtió que no arriesgará "nunca" con el atacante. Bernat, por su parte, continúa recuperándose de una lesión en el muslo izquierdo.

El portero Manuel Neuer y el centrocampista Thiago, lesionados de larga duración, tampoco estarán disponibles para el partido de mañana.

El Bayern y el PSG ya están clasificados a los octavos de final de la Champions League, pero el duelo de mañana decidirá quién lo hace como primero del Grupo C.

Los alemanes necesitan ganar por cuatro goles para poder avanzar a los octavos como líderes, después de la derrota por 3-0 que sufrieron en septiembre en París. Aquel resultado provocó la destitución de Carlo Ancelotti como entrenador del Bayern.

El PSG es líder de la zona con 15 puntos, seguido del Bayern con 12. Celtic de Glasgow (3) y Anderlecht (0) cierran el grupo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS