Ares de Parga consiente de más a su goleador Castillo

Tiene que ver con que el ariete es la máxima carta del dirigente auriazul para componer una mala gestión
Ares de Parga consiente de más a su goleador Castillo
Imago7
26/04/2018
00:24
Barra Brava
-A +A

Ares de Parga consiente de más a su goleador Castillo 

Rodrigo Ares de Parga, presidente  de los Pumas, trata como un rey  a Nicolás Castillo. ¿Por qué tanta  manga ancha con el delantero chileno? El dirigente universitario le tolera  prácticamente todo, pese a que muchos de sus compañeros en el vestuario  auriazul se sienten incómodos ante tal hecho. Nos cuentan que el atacante tiene aires de diva y es altanero  con  el resto de los futbolistas auriazules 
y hasta con el técnico David Patiño. 

Al final de cuentas, se sabe el consentido del presi. Claro que este sentimiento de Ares de Parga hacia Castillo tiene  que ver con que el ariete es la máxima carta del dirigente auriazul para componer una mala gestión en el primer equipo.

Vigilancia extrema para ligamayoristas en Monterrey

Autoridades estatales de Nuevo León  estarán a cargo de la seguridad de los  jugadores de Padres y Dodgers durante su visita a México, junto con elementos de seguridad privada y personal estado- unidense que acompañarán la excursión  de tres días a Monterrey. Si bien no hay restricciones para que los peloteros salgan de los hoteles a cenar en otros restaurantes, las Grandes Ligas seleccionaron una de las zonas más lujosas y resguardadas del área metropolitana de la capital regia para que los  peloteros no estén expuestos.

La organización intentará recrear el mismo espectáculo que ofrece en parques de Estados Unidos, aunque  para la prensa no será lo mismo, al tener los vestidores cerrados para hacer entrevistas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY