Araujo y Baca, las prioridades para reforzar a Chivas

El otro objetivo rojiblanco es Erick Gutiérrez, de Pachuca
Araujo y Baca, las prioridades para reforzar a Chivas
Especial
29/03/2018
00:21
Barra Brava
-A +A

Araujo y Baca, las prioridades para reforzar a Chivas 

El plan de Francisco Gabriel de Anda para reforzar al Guadalajara de cara al siguiente torneo está en marcha... Aunque con un pequeño traspié, bueno, algunos tropezones dirían en mi pueblo. 

El directivo tiene entre sus planes hacerse de tres grandes contrataciones: dos en la media y una en la defensa. El primer objetivo es azul, de apellido Baca y de nombre Rafael. El segundo es Tuzo, Erick Gutiérrez y en defensa... Pues a pesar de la lesión que sufrió en Dallas, el plan A es Néstor Araujo; sin embargo, en el Rebaño también buscarían acercarse una vez más a la directiva del Monterrey en espera de, ahora sí, convencerlos de que suelten a César Montes (opción B) y si no se puede, estarían sobre Hiram Mier (opción C).

Indignación en la comunidad running, por agresiones  

Al parecer no todos los espacios públicos que las autoridades presumen lo son, o sus elementos de seguridad no entienden el concepto. Resulta que en el nuevo Parque La Mexicana, en Santa Fe, con una pista para correr de 3.4 kilómetros, los elementos de seguridad de la empresa Protección Privada 2010 intimidaron a un grupo de atletas (de Falcons Runners), ya que portaban playeras del mismo color y con el logotipo del club. Los guardias amenazaron con correrlos, ya que el recinto “no era público”.  El grupo levantó una queja al Departamento de Manejo y Regulación de Áreas Verdes Urbanas, pero no ha tenido respuesta. No es la primera vez que la seguridad del parque es agresiva. ¿No que La Mexicana es de todos?

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

NOTICIAS DEL DÍA