"Apenas pagaron el 3% de lo que nos deben": Pulido

La polémica en Chivas se mantiene pese al campeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf.
"Apenas pagaron el 3% de lo que nos deben": Pulido
Imago7
25/04/2018
23:32
Universal Deportes
-A +A

La polémica en Chivas se mantiene pese al campeonato de la Liga de Campeones de la Concacaf. El resentimiento de los jugadores hacia la directiva por no haberles pagado un bono tras obtener el doblete en el Clausura 2017, sigue muy vigente en la mente de los futbolistas.

“No es por dinero, pero eso viene de la mano. Somos profesionales y eso viene de la mano pues son obligaciones de la directiva. Siempre me mantuve con la esperanza, pero sabíamos que podíamos tener el triunfo en la mano”, señaló Alan Pulido, delantero del Guadalajara.
 

Artículo

"¡Que les paguen!", grita afición de Chivas tras conseguir el campeonato

La fanaticada del estadio Akron se unió al malestar de los rojiblancos por los adeudos de su directiva
"¡Que les paguen!", grita afición de Chivas tras conseguir el campeonato"¡Que les paguen!", grita afición de Chivas tras conseguir el campeonato

Este miércoles, les habrían pagado un tres por ciento del pago tota, pero el ex canterano de Tigres prefiere no ahondar en el tema. Por ahora, todo es festejo.

“El venir a Guadalajara fue la mejor decisión de mi carrera. Llevo tres campeonatos, y eso habla muy bien. Somos una gran familia, Matías ha formado una familia, a pesar de los conflictos las diferencias. El arreglar el problema es cuestión de la directiva. Apenas pagaron el 3 por ciento de lo que nos deben, pero ahora ese no es problema”.

Por su parte, el capitán esta tarde, Jair Pereira, señaló que el equipo no estaba del todo concentrado en los pagos, sino en salir a ganar su primer título de Concacaf en 56 años.
 

Artículo

Chivas es campeón de la Concacaf tras vencer en penales al Toronto

El cuadro Rojiblanco irá pro primera vez a un Mundial de Clubes
Chivas es campeón de la Concacaf tras vencer en penales al TorontoChivas es campeón de la Concacaf tras vencer en penales al Toronto

"Independientemente de que si nos pagaban o no, nosotros teníamos que salir a ganar. Este problema nos unió más como grupo. Malos viajes, malas comidas,pero nos tragamos todo eso y eso nos hace más fuerte. Sabemos que la directiva vive momentos complicados, pero ya pasó un año de esto. Había esa molestia, no habíamos hecho un gran torneo de Liga pero nos sacamos la espina con la Concacaf”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS