Ángelo Henríquez firmó con Atlas

Luego de algunas negociaciones, el delantero chileno llegó un acuerdo con la directiva rojinegra
Twitter (@atlasfc). Ángelo José Henríquez Iturra nuevo refuerzo del equipo rojinegro
27/12/2017
14:52
Alejandro Ramírez
-A +A
Luego de arribar ayer a la ciudad de Guadalajara, realizarse pruebas médicas para ver que su estado físico esté en óptimas condiciones, el goleador Ángelo José Henríquez Iturra procedente del Dinamo de Zagreb, de Croacia, firmó contrato con Atlas y esta tarde será presentado de manera oficial.

El goleador que inició su carrera en la Universidad de Chile, en el 2011, pasó luego al Manchester United, equipo que a su vez lo transfirió al Wigan Athletic FC. Jugó  en la FA Cup y en la Premier League en la temporada 2012-2013. En el 2013 jugó el mundial Sub-20 en Turquía.  Pasó posteriormente al Real Zaragoza en la temporada 2013-2014, sumando 25 apariciones en la campaña.

Aterrizó con el Dinamo de Zagreb, donde jugó torneos de liga y copa de Croacia, así como la Europa y Champions League.

En la primera campaña en Croacia, el delantero logró marcar 21 goles.  Estuvo en la plantilla de la Copa América del 2015 que se adjudicó Chile.

El goleador estará trabajando ya en la pretemporada del equipo, la cual está a la mitad y es importante que comience para entrar en el ritmo que requiere el equipo, así como entender la forma muy peculiar que tiene el esquema de José Guadalupe Cruz.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS