AMFpro responde en caso Pizarro

El jugador dio su testimonio sobre cómo el presidente deportivo y el entrenador del equipo le exigían 50% de su salario
Imago7
27/11/2017
16:31
Redacción
-A +A

Este sábado, el ex delantero de Potros UAEM, Francisco Pizarro, dio su testimonio sobre cómo el presidente deportivo y el entrenador del equipo le exigían 50% de su salario para poder jugar en México.

La Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFpro) ya lanzó un comunicado al respecto, en donde explica, el caso se dio hace más de seis meses y la difrectiva de Potros y el jugador chileno habrían llegado a un acuerdo económico hace tiempo.

"A finales de mayo del presente año, Francisco Pizarro se acercó a la entonces Comisión del Jugador a pedir asesoría, pues tenía problemas en el equipo en el que militaba...Debido a que es de nacionalidad chilena y era su primer torneo en México, no conocía los procesos con los que contamos en nuestro país para atender este tipo de casos" se lee en parte del escrito publicado en la cuenta oficial de twitter de la ascociación.

Pizarro llegó en enero de este año a la institución de la Autónoma del Estado de México, pero fue hasta este 25 de noviembre que levantó la voz sobre las injusticias que sufrió durante su estancia en México. Actualmente, el jugador ya no se encuentra en la institución.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS