América vigiló a Chivas en CU

El conjunto de Miguel Herrera quiere llegar bien preparado para el juego del fin de semana ante Chivas
América vigiló a Chivas en CU
Imago7.
25/02/2018
17:24
Alex Jiménez
-A +A
América enfrentará al Saprissa en la Concachampions con un equipo alternativo, no arriesgarán a nadie a media semana porque ante el Guadalajara, van con lo mejor que tienen.

Este domingo en Ciudad Universitaria estuvo en un palco Gilberto Adame, auxiliar de Miguel Herrera, para darle todo los apuntes necesarios de cara al Clásico del próximo sábado, en Guadalajara.

Artículo

"​Fuera narcos de la UNAM": Piden en el estadio Olímpico Universitario

Al medio tiempo del partido entre Pumas y Chivas, apareció un mensaje en las pantallas del Olímpico Universitario, pidiendo que el narcomenudeo desaparezca de CU
"​Fuera narcos de la UNAM": Piden en el estadio Olímpico Universitario"​Fuera narcos de la UNAM": Piden en el estadio Olímpico Universitario

El “Lagarto” se llevó apunte de todos los movimientos del Rebaño, de la forma en la cual modifica el técnico ante ciertos momentos de los encuentros, así como los errores que se han convertido en una constante en la defensa tapatía.

La velocidad es algo que le hace daño al Guadalajara, prestarle el balón o darle espacios a quienes juegan por fuera, es lo que no debe hacer América para el próximo sábado, porque si algo tiene Chivas, es que no bajan los brazos en ningún momento.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS