​América se sube al ring y pelea a Cruz Azul jugador del Morelia

Aunque apenas tiene un año en el futbol mexicano y ya lo buscan equipos importantes
11/12/2017
00:30
Redacción
-A +A

Aunque apenas tiene un año en el futbol mexicano, las condiciones del atacante chileno Diego Valdés han llamado la atención de varios clubes, en especial el América y el Cruz Azul, que ya se pelean por llegar a un acuerdo con el Morelia para llevárselo.

El andino, quien suele jugar como media punta, se caracteriza por su habilidad, buen disparo de media y larga distancia, además de inteligencia para dejar a sus compañeros frente al marco, lo que llama la atención de Miguel Herrera y la directiva de La Máquina, porque Pedro Caixinha ni siquiera ha podido ver a los posibles refuerzos que ya le quieren traer. De hecho, los cementeros parecen llevar la delantera por él.

Maltrato a las futbolistas del Veracruz

El Veracruz fue el peor equipo durante la primera temporada en la historia de la Liga MX Femenil, y no es para menos. Si de por sí existían condiciones adversas para varias de las futbolistas en todo el circuito, las de los Tiburones Rojos sufrieron más de la cuenta, debido a la falta de planeación.

Aunado a que las chicas no ganaban más de dos mil 800 pesos mensuales, no eran apoyadas con alimentación, respaldo para que siguieran en la escuela, pasajes u hospedaje. Incluso, algunas sólo comían una vez al día, debido a la falta de recursos. Por si fuera poco, la directiva aseguraba que varias futbolistas parecían hombres y mejorarían esa imagen a como diera lugar.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS