América, a repetir marcador del Apertura 2014

En lo que va del Apertura 2017, los regiomontanos no han perdido como locales; en este torneo, América ganó 0-2 en cuatro ocasiones
Imago7. Miguel Layún y Oribe Peralta fueron los autores de los goles.
02/12/2017
17:19
Christian Mendoza
-A +A

Tres años han pasado de la última vez que América le faltó al respeto a Tigres con dos goles, en el estadio Universitario.

Corría la cuarta jornada del Apertura 2014. Las Águilas, bajo el mando de Antonio Mohamed, derrotaron por 0-2 a los felinos con anotaciones de Oribe Peralta y Miguel Layún.

Hoy, la escuadra azulcrema necesita la misma gesta para darle vuelta al 0-1 de los Tigres en la ida de las semifinales. Sin embargo, el “Volcán” se ha convertido en una aduana más que complicada. 

En lo que va del Apertura 2017, los regiomontanos no han perdido como locales (siete ganados, 2 empatados; 17 goles a favor por tres en contra).

De esa dimensión el reto para los capitalinos, quienes tienen un saldo alentador en condición de visitantes (seis ganados, dos empatados, por tres perdidos; 14 goles a favor y 11 en contra).

Incluso, los de Miguel Herrera ganaron durante la fase regular con marcador de “0-2” o más goles, en cuatro ocasiones, por lo que se espera que tiren su poder ofensivo hasta el último minuto. No hay más futuro para las Águilas que levantar el vuelo con doble golpe en la pizarra.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS