América recupera a Ibarra y Aguilera

Con el regreso de los dos jugadores, las Águilas reportan equipo completo para el partido frente a Toluca
América recupera a Ibarra y Aguilera
Imago7
12/03/2018
18:43
EFE
-A +A

 El defensa argentino Emanuel Aguilera y el delantero ecuatoriano Renato Ibarra regresaron hoy a los entrenamientos de las Águilas del América del fútbol mexicano, recuperados de lesiones que los alejaron de las canchas.

Aguilera, titular de la zaga del América del entrenador Miguel Herrera, sufrió un edema que le impidió estar presente en la goleada de la Águilas por 4-0 la pasada semana ante el Tauro panameño en la Liga de Campeones de la Concacaf, y en el triunfo por 2-0 sobre León, el sábado en el torneo Clausura.
 

Artículo

América cambiaría de horario para el siguiente torneo

El Presidente Deportivo de las Águilas recalca que la decisión de jugar tan noche se debe principalmente a los horarios de televisión
América cambiaría de horario para el siguiente torneoAmérica cambiaría de horario para el siguiente torneo

Ibarra tampoco estuvo en esos encuentros por molestias musculares, pero este lunes los dos se mostraron recuperados y están disponibles para enfrentar el miércoles a los panameños en el duelo de vuelta de los cuartos de final del campeonato de Norte, centroamérica y el Caribe.

Con el regreso de los dos jugadores, América reporta completo su equipo para el duelo en la justa regional y para el partido frente a Toluca el sábado próximo, en la duodécima jornada del Clausura.

Con cinco victorias, seis empates y 21 puntos, el América de Herrera ocupa el segundo lugar del Clausura, a un par de puntos del Santos Laguna.
 

Artículo

América vs Toluca cambiará de horario

Las Águilas habitualmente juegam a las 21 horas y ha registrado entradas que no han alcanzado los 30 mil aficionados
América vs Toluca cambiará de horarioAmérica vs Toluca cambiará de horario

Después del choque ante el Toluca, América tendrá dos semanas de descanso por la parada del campeonato por la fecha FIFA y regresará a las canchas el 31 de marzo como local ante Cruz Azul en su tercer encuentro consecutivo en casa en la liga.

De pasar a semifinales en la Concacaf, el equipo regresará a ese torneo el 3 de abril. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS