Alfonso Nieto

se despide de Pumas y del futbol mexicano, luego de no encontrar sitio tras su aventura en el balompié de Costa Rica, donde fue en calidad de préstamo y donde se proclamó campeón con el Herediano .

Canterano de Pumas, prácticamente en el olvido, expresó al equipo que lo formó sus agradecimientos y advirtió que su camino seguirá sin los auriazules tras finalizar su contrato.

“Quiero agradecer al club ( Pumas ) por abrirme las puertas en el 2005 para incorporarme a las fuerzas básicas llevando el proceso de la Categoría 91’. Asimismo, agradecer a cada entrenador que me ayudó en mi formación como persona y en lo profesional.

“Me quedo con los momentos buenos que pasé en el club, los malos me hicieron y me harán más fuerte. He decidido dejar por terminado mi relación con la gente del club y seguir mi carrera como profesional. Mi rumbo estará fuera del país e iré con las mismas ganas con las que fui el primer día a Pumas. Gracias a las personas que me apoyaron”, expresó el mediocampista, vía Twitter (@aNieto).

Después de su debut en agosto de 2010, Nieto disputó 38 juegos de Liga con Universidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses