​Alexi Gómez ya hace pretemporada con Atlas

El cuerpo técnico lo llevará con cuidado en el inicio de sus trabajos, para en un corto plazo, lograr que se ponga a la par de sus compañeros
Cortesía Atlas
18/12/2017
16:21
Redacción
-A +A

Alejandro Jiménez/ Corresponsal

Tras firmar su contraro que lo liga seis meses con el Atlas, el volante por izquierda Alexi Gómez, ya reportó con el técnico José Guadalupe Cruz para realizar pretemporada de cara al torneo Clausura 2018, en el cual su meta es hacer grandes cosas, para estar en el rada de su Selección peruana.

El cuerpo técnico lo llevará con cuidado en el inicio de sus trabajos, para en un corto plazo, lograr que se ponga a la par de sus compañeros en todos los aspectos y ser tomado en cuenta en los encuentros amistosos que tiene pactados el Atlas.

El próximo miércoles darán inicio los amistosos con el zorro, al enfrentar a Dorados de Sinaloa, que se encuentran realizando trabajos de acondicionamiento físico en la perla Tapatía y en su primer duelo de pretemporada lograron empate ante Xolos, a tres goles. El segundo partido amistoso de los dirigidos por el “Profe” Cruz será el sábado, contra el Atlético San Luis.

Este martes espera la incorporación a la pretemporada del arquero Cristopher Toselli, pero de quien no se sabe fecha exacta, es del delantero Ángelo Henríquez. Las charlas están muy avanzadas, pero existe un problema que no 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS