Tras confirmarse el plan de remodelación del estadio Santiago Bernabéu, cientos de fanáticos de todo el mundo han mantenido activas las taquillas para los recorridos cotidianos.

"Se ha mantenido (la asistencia al paseo), pero son muchas visitas", señaló un guardia de seguridad del estadio, quien pidió que su nombre no fuera mencionado.

Además se espera una inversión de más de 400 millones de dólares, según Florentino Pérez , presidente de la entidad blanca.

"Siempre el Real Madrid es considerado el mejor equipo del mundo, por lo tanto las remodelaciones ameritan que vayan a la pefección y las satisfacciones de los fanáticos.

"Estamos en un proceso de mejoramiento, volverán los fichajes y vendrán la Champions 14, 15 y 16... Muchas Champions vendrán", expresó José Ballona, de Ocaña, Colombia.

Mientras que Rener , periodista brasileño que visitó el inmueble, opinó que " será muy benéfica esa transformación, comparado con áreas modernas estaba anticuado, dará más esfuerzo y responsabilidad al Madrid para seguir ganando títulos".

Los trabajos en el estadio comenzarán en verano próximo, mientras dure la pausa del siguiente torneo y después hasta el verano de 2020.

Suscríbete a nuestras redes sociales:              

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses