23 | MAR | 2019
Aficionados reciben al América en Guadalajara
FOTO TOMADA DE TWITTER @CLUBAMERICA

Aficionados reciben al América en Guadalajara

15/03/2019
22:38
Universal Deportes
-A +A
Tras cerrar filas en el Nido de Coapa, América viajó a Guadalajara sin Roger Martínez ni Jéremy Ménez

Guadalajara, ¿territorio antiamericanista? No del todo. Las Águilas llegaron a tierras tapatías cobijados de una colorida bienvenida. 

Tras cerrar filas en el Nido de Coapa, América viajó a Guadalajara, Jalisco, sin Roger Martínez ni Jéremy Ménez. Sin embargo, decenas de aficionados esperaron al arribo del plantel azulcrema, en el que Nicolás Castillo, Paul Aguilar y Agustín Marchesín fueron de los más ovacionados. 
 

Artículo

Mateus Uribe se burla de la eliminación a las Chivas

El futbolista colombiano no dejó pasar la oportunidad de presumir en redes sociales el pase de las Águilas
Mateus Uribe se burla de la eliminación a las ChivasMateus Uribe se burla de la eliminación a las Chivas

Pero el recibimiento no quedó en el aeropuerto. Al arribar a su hotel de concentración, los jugadores se llevaron una grata sorpresa, con una importante cantidad de fanáticos que ya los esperaban entre cánticos y banderas. 

“¡Se la comeee, el Bofo se la comeee!”, gritaban al unísono los seguidores americanistas, luego de la serie de declaraciones, en Twitter, entre Mateus Uribe y el exfutbolsita Adolfo Bautista. 
 

Los capitalinos eliminaron al Rebaño de la Copa MX, el miércoles pasado en los cuartos de final (2-0). Mañana, en el estadio Akron, buscarán otro golpe de autoridad sobre los rojiblancos, por la J-11 del Clausura 2019.  Sólo un punto los separa en la Liga MX. Los de Coapa suman 16 unidades, mientras que el Rebaño, 15.

Artículo

Oribe Peralta le pide al "Bofo" Bautista no hablar de "muertos"

El capitán del América respondió al exjugador de las Chivas por la ofensas que hizo en contra de Mateus Uribe
Oribe Peralta le pide al "Bofo" Bautista no hablar de "muertos"Oribe Peralta le pide al "Bofo" Bautista no hablar de "muertos"

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios