Afición de Veracruz ingresa bengalas al Luis "Pirata" Fuente

El árbitro tuvo que detener el juego por el uso de bengalas en las tribunas
Afición de Veracruz ingresa bengalas al Luis "Pirata" Fuente
Imago7. Aficionados de Veracruz utilizando Bengalas en el último juego del Clausura 2018
29/04/2018
20:50
Universal Deportes
-A +A

Durante el último juego de la Jornada 17 del Clausura 2018. Los aficionados de Veracruz encendieron bengalas en las tribunas minutos después de comenzar el segundo tiempo del encuentro ante Cruz Azul. 

El silbante Diego Montaño tuvo que detener el encuentro unos minutos. 

Según lo establecido en el capitulo V de los articulos 49 y 50 del reglamento de la Federación Mexicana de Futbol, está prohibido ingresar al estadio con armas u objetos que puedan ser usados como proyectiles.

 

Artículo

Cruz Azul se despide con un triunfo ante Veracruz

Con el resultado 2-1, el cuadro “escualo” se quedó con 18 unidades, mientras que Cruz Azul sumó 22. Ambos quedaron sin posibilidades de liguilla
Cruz Azul se despide con un triunfo ante Veracruz Cruz Azul se despide con un triunfo ante Veracruz

Se considerará como conducta impropia de los grupos de animación, los asctos de violencia a otras personas y el ingreso de objetos inflamables que contengan pólvora y puedan poner en riesgo la salud de los asistentes a dicho evento deportivo.  

De ser así el equipo será sancionado por la mala conducta de los grupos de animación con una multa que va desde los 200 a 2.000 UMAS o llegasr hasta el veto del estadio, según lo que consideren las autoridades de la Comisión Discilplinaria. 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS