Acaban las diferencias entre Televisa y Grupo Pachuca

Parece que un nuevo jugador ha entrado en acción y su aporte ha sido clave para que se limen asperezas
Acaban las diferencias entre Televisa y Grupo Pachuca
Jesús Martínez Imago7
07/03/2018
00:00
Barra Brava
-A +A

Acaban las diferencias entre Televisa y Grupo Pachuca

Hace algunos días, cuando Yon de Luisa fue elegido nuevo presidente de la Federación Mexicana de Futbol, en sustitución de Decio de María, llamó la atención que fuera de forma unánime. Y esto no tiene que ver con la probada capacidad del directivo, sino con las profundas diferencias existentes entre algunos sectores del balompié mexicano, llámese Televisa y Grupo Pachuca.

Parece que un nuevo jugador ha entrado en acción y su aporte ha sido clave para que se limen asperezas entre personajes que lucían fuertemente enemistados por las diferentes posturas que solían mostrar en las reuniones. Mediar con todos ha servido para que las divisiones terminaran.

Matías Alustiza ya no está tan a gusto con los Pumas

El bajo rendimiento mostrado por los Pumas durante sus más recientes cuatro partidos (un empate y tres derrotas) podría no sólo estar relacionado a un mal momento de piezas clave. La realidad es que la armonía comienza a irse del vestuario universitario, en el que algunos de los líderes ya no están tan a gusto con las decisiones tomadas por David Patiño e incluso algún sector de la directiva.

En específico, al delantero argentino Matías Alustiza no le agrada ni tantito que constantemente sea el sacrificado cuando se debe realizar alguna modificación. Ya hizo algunos berrinches que Patiño debe controlar, además de que los futbolistas desean que se les paguen primas económicas prometidas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY