El mexicano Abraham Ancer compitió contra 99 de los mejores 100 golfistas del mundo y quedó en el lugar 16 del PGA Championship.

Con una tarjeta tres golpes sobre par (283 impactos), el tricolor tuvo la mejor participación de un en un Major en 35 años, desde el décimo sitio de Víctor Regalado en el mismo certamen en 1984.

El campo de Bethpage Black , a las afueras de Nueva York, fue un desafío para todos los golfistas que se presentaron al torneo y que terminó con Brooks Koepka (-8) como el campeón. El mexicano se las ingenió para pasar el corte y escalar posiciones en los últimos dos días.

Ancer

arrancó la tercera ronda (sábado) fuera del Top 50 y, al término de la jornada, ya estaba en el 26. A pesar de las complicaciones, el tamaulipeco controló los nervios y se colocó entre los mejores 20 en su segunda participación en un Major.

Esta tarde, Abraham cerró con 71 impactos (uno sobre par), con tres birdes y cuatro bogeys. En las estadísticas, fue 115 en distancia con el driver y 51 en efectividad con el putt.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses