Un alma gemela para McCourty

Patriots firma a Jason, hermano de Devin, para 2018; jugarán juntos luego de 10 años
Devin (izq.) confesó hace tiempo que le gustaría jugar con su gemelo (GETTY IMAGES)
16/03/2018
02:25
Redacción
-A +A

Boston.— El reemplazo de Michael Buttler en los Patriots es un apellido familiar en la organización.

Nueva Inglaterra consiguió un cambio para que Jason McCourty, hermano gemelo de Devin, juegue con ellos en 2018, a cambio de una sexta ronda del próximo Draft que los Browns ejercerán.

En un principio Cleveland anunció que no dejaría en libertad a McCourty, pero cambió de parecer antes de las 15:00 horas de ayer, cuando el equipo dio a conocer el traspaso a Nueva Inglaterra.

Devin es un jugador que nació en la NFL con los Patriots, cuando fue tomado en la primera ronda del Draft de 2010 y desde ese momento se convirtió en uno de los profundos titulares del equipo y capitán.

Hace unos meses, Devin confesó que le gustaría jugar con su gemelo, que ahora llega a Foxborough.

Jason McCourty, quien cumple 31 años en agosto, ingresará a su décima temporada en la NFL. McCourty tiene 16 intercepciones en su carrera, incluyendo tres el año pasado. Jugó sus primeras ocho temporadas con los Titans, reclutado como selección de sexta ronda en 2009, una campaña antes que Devin.

Los gemelos McCourty jugarán juntos por primera vez desde 2008 en Rutgers, cuando ambos protagonizaron la defensiva secundaria del equipo universitario.

Presentan a Cousins. Al oficializar su contratación con los Vikings, el quarterback Kirk Cousins señaló que los 84 millones de dólares que obtendrá por tres años —el mejor pagado de la NFL—, no fueron la razón por la que eligió a Minnesota.

“Ahora comienza el trabajo”, dijo Cousins. “No estoy aquí para firmar un contrato, en esencia. Estoy aquí para jugar futbol”.

Después de una derrota aplastante en el juego por el título de la NFC en Filadelfia, los Vikings enviaron otro mensaje prominente de que están apuntando al Super Bowl la próxima temporada. El gerente general, Rick Spielman, ha dejado marchar a dos selecciones de primera ronda (Teddy Bridgewater, Sam Bradford) y ahora en un contrato sin precedentes ha dado la confianza al ex pasador de Redskins.

Será el séptimo quarterback titular de los Vikings bajo la era de Mike Zimmer, quien se convirtió en head coach en 2014. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS