Super Bowl LII: Patriots buscan frenar sequía en primer parcial

Quizás el único logro que le falta a Tom Brady es uno que parece relativamente sencillo: encabezar una secuencia anotadora en el primer parcial
Tom Brady lo ha logrado casi todo en el Super Bowl
02/02/2018
14:59
AP
BLOOMINGTON, Minnesota
-A +A

Tom Brady lo ha logrado casi todo en el Super Bowl.

Ningún quarterback en la historia supera sus cinco títulos y cuatro galardones al Jugador Más Valioso del Super Bowl. Protagonizó las dos mayores remontadas en la historia del partido, incluyendo la de 25 puntos el año pasado para derrotar a Atlanta. Tiene más touchdowns y yardas por aire que cualquier otro mariscal en el duelo por el título.

football-nfl-usa-superbowl_55659696_2.jpg

Quizás el único logro que le falta es uno que parece relativamente sencillo: encabezar una secuencia anotadora en el primer parcial.

Se trata de una de las estadísticas más sorpresivas del Super Bowl, pero los Patriots no han anotado un solo punto en el primer parcial en sus siete Super Bowls en la era de Brady y el entrenador Bill Belichick.

Brady y compañía esperan romper esa racha el domingo cuando enfrenten a los Eagles de Filadelfia en el Super Bowl.

“Tratamos de anotar cada vez que entramos al terreno”, dijo Brady. “Creo que hay un pequeño detalle. En 2007, fue nuestra primera serie del partido, y solo que fue en la primera jugada del segundo parcial”.

“Pero fue la primera vez que tocamos el balón. Así que sí anotamos cuando tuvimos la pelota por primera vez. Pero me encantaría marcar 21 puntos en el primer parcial, aunque sabemos que contra esta defensa será un reto difícil”.

Brady tiene razón: los Patriots anotaron en su primera serie ofensiva en su primer Super Bowl contra los Giants. Pero Nueva York tuvo el balón durante casi 10 minutos al comenzar el partido, por lo que el touchdown con una carrera de una yarda de Laurence Maroney fue en la primera jugada del segundo parcial.

Los Patriots han permitido anotaciones en el primer parcial en cuatro de los siete Super Bowls que han disputado en la era Brady-Belichick.

“Tratamos de anotar en todos los partidos”, comentó Belichick. “Sé que eso puede ser difícil de entender, pero tratamos de anotar y de evitar que el otro equipo anote. Esa es nuestra meta en todos los partidos”.

Tampoco es que la sequía en el primer parcial sea un problema crónico para Nueva Inglaterra. Desde que Brady se convirtió en titular en 2001, los Patriots encabezan la NFL con promedio de 5.7 puntos por partido en el primer parcial.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO