Richard Sherman, nuevo jugador de los 49ers de San Francisco

El defensivo quedó como agente libre, después de siete temporadas como figura de los Seahawks de Seattle
Richard Sherman, nuevo jugador de los 49ers de San Francisco
Especial
10/03/2018
20:35
Ramón Treviño
-A +A

Sherman iba a tomarse un tiempo para asimilar su futuro dentro de la NFL, pero cuando la franquicia californiana le puso sobre la mesa los 39 millones de dólares por tres años, más 5 mdd por firmar, no dudo en firmar.

De acuerdo con medios locales, el egresado de Stanford también tenía planeada una visita con  Matt Patricia y los Lions de Detroit, pero el gerente general de San Francisco, John Lynch, se apresuró a abrir la chequera.

El pasado de Sherman con 49ers es bastante extenso, ya que los enfrentó dos veces por temporada durante su participación en Seattle. Una de las jugadas más emblemáticas del cornerback, como estrella de Seahawks, fue cuando desvió un balón, dirigido a Michael Crabtree, en la zona de anotación, durante la final de la NFC frente a San Francisco.  

El ovoide terminó en manos de Malcolm Smith, con el cronómetro a falta de segundos para agotarse, y los Seahawks avanzarían al Super Bowl para coronarse sobre los Broncos de Denver.

 A partir de la temporada que arranca en septiembre, Sherman enfrentará a su ex equipo, mínimo, un par de veces por los próximos tres años, ya que ambos pertenecen a la División Oeste de la NFC.

Los 49ers trabajan en fortalecer a su plantilla, después de cuatro campañas sin Playoffs. San Francisco ya firmó al quarterback Jimmy Garoppolo como el mejor pagado en toda la NFL, con 137.5 millones de dólares por cinco años.
 

Artículo

Sherman se va de los Seahawks

El cornerback fue pieza clave del equipo que ganó el SB XLVIII
Sherman se va de los SeahawksSherman se va de los Seahawks

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS