Ravens vs Bengals, primer Thursday Night de la temporada

Esta temporada regular de la NFL se incluyen dobles carteleras sabatinas
Ravens vs Bengals, primer Thursday Night de la temporada
Especial
19/04/2018
21:44
Notimex
-A +A

Los Ravens de Baltimore visitarán a los Bengals de Cincinnati el próximo 13 de septiembre, al iniciar los partidos de Jueves por la Noche de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

Para los encuentros de los jueves, el calendario de la NFL incluye juegos iniciando en la Semana 2 con el choque entre Ravens y Bengals, en un duelo divisional de la División Norte de la Conferencia Americana (AFC).
 

Artículo

Mexicano de 16 años firma con Red Sox

El lanzador mexicano Aldo Ramírez Muro firmó este jueves contrato en el acto realizado en el Salón de la Fama del parque “Alberto Romo Chávez”
Mexicano de 16 años firma con Red SoxMexicano de 16 años firma con Red Sox

En la temporada regular se incluyen dobles carteleras sabatinas, el 15 de diciembre, los Texans de Houston ante los Jets de Nueva York y los Browns de Cleveland contra los Broncos de Denver y una semana después, doble cartelera con duelos a determinar.

A continuación, los juegos de Jueves por la Noche en la NFL 2018:

Semana 3: 20 de septiembre Jets de Nueva York en Cleveland Browns: Semana 4 el 27 de septiembre Vikings de Minnesota en Rams de Los Angeles y Semana 5 el 4 de octubre, Colts de Indianápolis en Patriots de Nueva Inglaterra.

Semana 6 el Jueves 11 de octubre Águilas de Filadelfia ante Gigantes de Nueva York: Semana 7 el 18 de octubre, Broncos de Denver constra Cardinals de Arizona y la Semana 8 el 25 de octubre, con el juego Dolphins de Miami ante Texans de Houston.
 

Artículo

UEFA y PES anuncian el fin de su acuerdo por licencia de Champions League

Tras diez años de contrato, este 2018 será el último en el que PES tendrá la exclusividad de la Champions League y Europa League
UEFA y PES anuncian el fin de su acuerdo por licencia de Champions LeagueUEFA y PES anuncian el fin de su acuerdo por licencia de Champions League

Semana 9, el Jueves 1 de noviembre, Raiders de Oakland ante 49s de San Francisco, Semana 10, el 8 de noviembre Pantherss de Carolina se mide a los Steelers de Pittsburgh, mientras que en la Semana 13, programada para el 29 de noviembre, Saints de Nueva Orleans ante Cowboys de Dallas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS