, –todavía– quarterback de los Texans de Houston , fue demandado por un supuesto acoso sexual, al “ir muy lejos” mientras recibía un masaje. El mismo pasador negó las acusaciones en su contra.

“Como resultado de una publicación en las redes sociales del abogado que buscaba publicidad, recientemente me enteré de una demanda que aparentemente se presentó en mi contra”, escribió Watson en su redes sociales.

“Todavía no he visto la denuncia, pero lo sé: nunca he tratado a ninguna mujer con nada más que el máximo respeto. El abogado de la demandante afirma que no se trata de dinero, pero antes de presentar la demanda hizo una infundada de seis cifras, que rechacé rápidamente. A diferencia de él, para mí no se trata de dinero, se trata de limpiar mi nombre, y espero poder hacerlo”.

El abogado Tony Buzbee fue quien señaló las acusaciones sobre el egresado de la Universidad de Clemson , durante una entrevista con FOX 26.

“Muchas veces las mujeres han tolerado comportamientos que todos sabemos que nadie debería tolerar. ¿Deberíamos poner excusas a los famosos? ¿O aquellos que ocupan puestos especiales o mariscales de campo en un equipo de fútbol profesional local? ¡No lo creo!”, comentó Buzbee.

Por lo pronto, separado a estas acusaciones, Watson se mantiene en el limbo con Houston , debido a su deseo de salir de la franquicia y que le ha sido negada.

Puedes leer:

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses