Más Información

Turnan a ministro Giovanni Figueroa el caso de Mario Aburto, asesino confeso de Colosio; resolverá si condena de 45 años es correcta

FGR, sin investigación abierta contra Karime Macías, exesposa de Javier Duarte; permanece asilada en Reino Unido

SRE pide información de familias mexicanas detenidas por el ICE en centro de Texas; prioriza casos de menores

José Ángel Gurría Treviño, el exfuncionario con pensión dorada; su paso por Nafin, Hacienda y la OCDE

Mundial 2026: ¿Habrá alerta sanitaria por sarampión en México durante la Copa del Mundo?; esto dice Sheinbaum
ariel.velazquez@eluniversal.com.mx
Se esperan muchas confusiones para 2018, cortesía de la nueva regla. Para esta tarde, con 13 partidos por disputarse en la semana inaugural, los pañuelos volarán en todos los emparrillados.
Y es que no es tan fácil. La temporada inició con un gran problema: Los jugadores no saben qué hacer con el casco y nosotros te lo explicaremos.
El incremento de conmociones cerebrales y las enfermedades relacionadas con golpes en la cabeza provocaron que la NFL prohibiera a cualquier jugador bajar la cabeza para hacer contacto con el rival.
Para los defensivos, la regla se ha vuelto como un problema matemático jamás resuelto.
Todo el mundo está confundido respecto a la nueva regla de cascos de la NFL, que tiene el potencial de convertirse en un desastre, ya que al ser subjetiva, quedará en el juicio inmediato de los réferis si se lanza pañuelo o no. El castigo es de 15 yardas y probable expulsión.
A lo largo de las recientes semanas, varios jugadores han criticado la decisión de la Liga, al enfatizar que la regla no es armónica con los movimientos dentro del campo.
Los defensivos cargarán con la mayoría de los castigos, que prometen a partir de los análisis de esta noche, un montón de horas de comentarios que argumentarán cuando es castigo o no.
Lo cierto es que el football violento va mutando a un deporte menos agresivo, pero confuso.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










