La NFL busca al mejor hombre

En los próximos cuatro días, la Liga analizará a los prospectos para ocupar un puesto en algún equipo
El quarterback de Oklahoma, Baker Mayfield, será de los más observados. (AP)
02/03/2018
02:59
Redacción
Indianapolis.
-A +A

Por los siguientes cuatro días, los 365 mejores prospectos universitarios serán evaluados con diferentes pruebas que califican sus aptitudes físicas y mentales para la NFL.

El grupo incluye a cinco quarterbacks que podrían ser tomados en primera ronda por equipos que buscan a su líder ofensivo por varias temporadas.

Los gerentes generales y los entrenadores les enviarán preguntas, ya sea en entrevistas formales de 15 minutos o en una zona mixta después de sus evaluaciones físicas.

Para la mayoría de los cazatalentos, lo que realmente buscan detrás de las pruebas de fuerza, velocidad y rapidez, es encontrar al jugador que cada uno puede ser, cuando se sometan a situaciones de presión fuera y dentro del campo de juego.

Después de esta semana, los equipos se retirarán a sus oficinas centrales y comenzarán a prepararse para la inundación anual de agentes libres que llegará al mercado a mediados de marzo.

La NFL es un juego que se define por centímetros, por eso a nadie debe extrañar que cada elemento que aspira a formar parte de la Liga sea evaludado de esta forma.

Los Browns necesitan mucha ayuda, dado su lastimoso total de una victoria en las últimas dos temporadas. También tienen muchas oportunidades para obtenerlo. Poseen cinco selecciones en las primeras dos rondas del Draft de la NFL de este año, incluidas las elecciones generales primera y cuarta.

Por eso, el interés que tendrán en ver a los quarterbacks entre los que están Baker Mayfield, de Oklahoma; Josh Rosen, de UCLA, y Lamar Jackson, de Louisville, que intentarán llenar el ojo de todos los buscadores de la NFL. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS