La inconsistencia, su sello

Arlington.— En el juego 116 del clásico de la NFL, Cowboys de Dallas y Redskins de Washington tienen muchas cosas en común.
ESPECIAL
30/11/2017
02:12
Agencias
Arlington.
-A +A

En el juego 116 del clásico de la NFL, Cowboys de Dallas y Redskins de Washington tienen muchas cosas en común.

Esta temporada comparten una caída similar: la mayoría del tiempo no han sido lo suficientemente buenos.

Dallas (5-6) y Washington (5-6) están empatados en el segundo lugar en la División Este de la Conferencia Nacional, muy detrás de Filadelfia, líder de la división. Los Cowboys y los Redskins también se están quedando rezagados en la carrera por un boleto de postemporada vía comodín.

“La inconsistencia de todo el equipo probablemente sea nuestra posición”, dijo el entrenador de los Redskins. Ofensiva, defensivamente, equipos especiales, hemos tenido destellos de ser realmente un buen equipo de futbol americano, ​​hemos tenido destellos de ser mediocres”, declaró el entrenador de Redskins, Jay Gruden.

La contraparte de Gruden en Dallas tiene el mismo guión.

“Creo que la consistencia a lo largo del juego de ejecución es algo en lo que estamos enfocados más que en cualquier otra cosa. Hemos estado en buenas posiciones en las últimas tres semanas para ganar los partidos al medio tiempo”, sostuvo Jason Garrett.

Aunque ni los Cowboys ni los Redskins están actualmente en una trayectoria de desempate, uno de ellos igualará 6-6 antes del último cuarto de la temporada.

Para que Washington haga eso, los Redskins tendrán que vengar la derrota 33-19 ante los Cowboys hace un mes en FedEx Field.

Pero muchas cosas han cambiado desde aquel juego.

Ezekiel Elliott corrió para 150 yardas y un par de touchdowns, lo que alimentó la ofensiva de Dallas en la victoria sobre Washington como lo hizo durante la mayor parte de la temporada 2016 cuando los Cowboys ganaron la NFC Este. Pero Elliott aún debe tres partidos de suspensión de seis que le impusieron por violar la política de conducta de NFL y con ello Dallas se encamina a otro tropiezo. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS