Más Información

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Oposición en el Senado anuncia voto a favor de eliminar “pensiones doradas” de exfuncionarios; condena “ingresos exorbitantes”

Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes
A pesar de que Condors venció de manera contundente 55-15 a Dinos , se quedó fuera de la zona de finales de la Liga de Futbol Americano Profesional (LFA) , en un juego de trámite para el segundo equipo.Fue un juego en donde Condors comenzó con mejor idea en la cancha y se apoderó del marcador. Mientras Dinos tuvo una breve reacción que fue bien aprovechada para acercarse en el marcador.
Dinos intentó mover las cadenas pero su intención se vio frustrada por la intercepción de Ramsés Herrera , quien logró regresarla hasta la zona de anotación para ponerle otros siete puntos más al marcador tras el punto extra.
Los primeros puntos para la “Ola Morada” llegaron vía gol de campo para poner el marcador 21-3. Condors inició una nueva ofensiva en la yarda 15 tras el acarreo de Santino Fernández , pero el balón fue soltado por Preston Bailey y Dinos logró ingresar a las diagonales para poner el marcador 21-9.
Dinos enfrentará a Raptors en casa la próxima semana en postemporada, para buscar un boleto al Tazón México III, el cual se realizará el 22 de este mes en la cancha del Estadio Azul.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









