Chiefs vs Rams, el duelo de la NFL en México en 2018

Roger Goodell, comisionado de la NFL, informa que los Rams serán locales en el Azteca, aunque la fecha está por confirmarse
Chiefs vs Rams, el duelo de la NFL en México en 2018
TWITTER @Chiefs
31/01/2018
13:26
Ariel Velázquez / Enviado
Minneapolis
-A +A

El comisionado de la NFL, Roger Goodell confirmó que los Rams de Los Ángeles fungirán como locales administrativos en el partido que se celebre la próxima temporada en el Estadio Azteca.

Durante su informe anual, Goodell dio a conocer a los equipos que forman parte del tercer año de contrato que hizo la liga con el gobierno federal.

“Hemos tenido una gran experiencia en México y la próxima temporada la NFL ira con un partido entre los Rams y los Chiefs”.
 

Goodell señaló que la fecha y hora del partido se determinarán en conjunto con el lanzamiento del calendario de la NFL esta primavera.

El juego en México es el cuarto encuentro internacional confirmado para 2018, que se suma a los tres anunciados previamente en Londres.

"Es testimonio del compromiso de la NFL para hacer crecer el juego más allá de las fronteras de Estados Unidos", destacó la Liga.

En noviembre, la NFL y la Secretaría de Turismo de México anunciaron un acuerdo para jugar tres partidos de temporada regular de la NFL entre 2019 y 2021.

El acuerdo anterior cubría los juegos de 2016 a 2018

Luego de 10 años, la NFL regresó en 2016 con el encuentro Texans de Houston y Raiders de Oakland.

El año pasado, los “Malosos”fueron anfitriones de los Patriots.

"En las últimas dos temporadas, hemos visto la extraordinaria pasión que existe por el futbol americano de la NFL en México", dijo Goodell.

"Estamos entusiasmados por otro evento memorable en el Estadio Azteca, ahora con los Rams de Los Ángeles y los Chiefs de Kansas City en la Ciudad de México en 2018"

Al momento del anuncio, la NFL México abrió su proceso de registro para la compra de boletos

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS