Chiefs-Raiders, choque entre opuestos

Aunque Chiefs y Raiders vienen de derrotas, los primeros se enfilan a liderar su división
Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
19/10/2017
00:33
Oakland
-A +A

Los jugadores de la NFL rara vez están emocionados de jugar el jueves por la noche, pero los Chiefs de Kansas City y los Raiders de Oakland disfrutan la oportunidad de volver al campo hoy, después de las decepcionantes derrotas.

“Con el ritmo como lo hicimos el domingo, probablemente sea la forma correcta de sacar el mal sabor de boca”, dijo el linebacker de Chiefs, Derrick Johnson.

Kansas City (5-1) sufrió su primera derrota de la temporada al caer 19-13 ante los Steelers.

Oakland(2-4) intenta salir de un hoyo más profundo, después de que los Chargers concretaron un gol de campo ganador de último segundo.

“Estamos entusiasmados con la próxima oportunidad. Sólo buscamos recuperarnos y obtener una victoria”, declaró el head coach de Raiders, Jack del Río.

Mientras que la racha de derrotas de los Raiders incluye la caída de los últimos dos juegos en casa, los Chiefs se encuentran en otra dirección. Kansas City posee victorias en nueve juegos consecutivos de temporada regular, junto con una racha de 12 victorias contra oponentes del Oeste de la Liga Americana. Los Chiefs ganaron cada uno de los cinco partidos entre ellos.

El quarterback de Oakland, Derek Carr, pone la racha per-dedora en su espalda, al reconocer que no ha jugado a su mejor nivel posible.

“Necesito jugar mejor para mi equipo. No tengo ningún problema en poner eso en mi lugar y asegurarme de que cuando me presente el jueves por la noche que hago mi mejor esfuerzo en preparación para dar mi mejor paso adelante”.

Mientras que Alex Smith dijo que el equipo se da cuenta de lo que está en juego esta noche.

Una victoria sobre los Raiders, junto con una victoria en casa contra los Broncos de Denver (3-2) la semana próxima, daría a los Chiefs una ventaja en la división y los colocaría en el asiento del piloto con la mejor siembra en la Americana.

“Entendemos dónde estamos, lo que sucedió el domingo. Te das cuenta de lo grande que es este juego: de visita, semana corta, juego de división, Raiders. Creo que eso es suficiente. Tenemos que avanzar a toda velocidad, hacer todo lo posible para obtener una victoria”, finalizó Smith. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS