Chargers y Chiefs disputan liderato del Oeste

El vencedor del partido entre los Chargers y los Chiefs asegurará localía en Playoffs
En la foto: Philip Rivers. ARCHIVO. EL UNIVERSAL
16/12/2017
01:31
Redacción
Kansas City
-A +A

Los partidos de sábado por la noche de la NFL son más comunes durante la postemporada. Hoy, los Chiefs y Chargers se adelantaron en el calendario en un duelo que puede significar Playoffs para alguno de los dos.

Ambos conjuntos llegan al Arrowhead Stadium, a 6 grados de temperatura, con un registro de siete triunfos y seis derrotas. El ganador de esta noche estará en el liderato del Oeste de la AFC.

Kansas City y Los Ángeles comenzaron la temporada de manera muy distinta y llegan a su segundo encuentro del año muy parejos. Los Chiefs se mantuvieron como el mejor equipo durante ochos semanas, mas vienen de recuperar el paso después de perder cuatro juegos de manera consecutiva.

Chargers no ganó en todo septiembre, pero viene de hilar cuatro triunfos seguidos para meter presión a su rival directo.

A pesar de que la derrota no aleja a alguno de estos dos equipos de un boleto de comodín para la postemporada, por los registros de otras franquicias en la Conferencia Americana, un triunfo aseguraría la localía en el primer juego de Playoffs.

Los Chargers se tardaron, pero por fin ya manejan un estilo que puede competir ante cualquiera. El quarterback Philip Rivers promedia más de 300 yardas en las últimas tres semanas, con seis anotaciones y sólo tres intercepciones. La defensiva californiana también ha trabajado notablemente y ya se ubica entre las mejores diez de toda la Liga.

La nueva franquicia de Los Ángeles no avanza a la siguiente fase desde 2013, donde se coló hasta el juego divisional y cayó ante los Broncos de Denver.

Antes de la victoria de la semana pasada, sobre los Raiders de Oakland, la afición de los Chiefs ya reclamaba la cabeza de Alex Smith; en los últimos cuatro partidos, el quarterback suma cuatro intercepciones y cinco touchdowns.

El nivel mostrado por el egresado de la Universidad de Utah en el arranque de la campaña se desplomó, después de que los Steelers de Pittsburgh le quitaran el invicto en la Semana 6.

Esta noche será un duelo de orgullo entre equipos de la misma división y pasadores con un presente distinto con la mira a la postemporada.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY