Cercenan la racha negativa

Equipos como Bills, Rams y Titans regresa n a Playoffs tras larga sequía de no amarrar pase
Falcons quieren quitarse la espina del Super Bowl LI; Todd Gurley pelea por el MVP de la campaña en su tercer año con los Rams. (SCOTT CUNNINGHAM. AFP)
02/01/2018
00:34
Redacción
-A +A

Después de 17 semanas de temporada regular, la NFL ya conoce a los invitados a los Playoffs.

Los Bills de Buffalo regresan a la ronda de comodines desde el 8 de enero del 2000, donde perdieron ante los Titans de Tennessee. El segundo sitio de la división del Este de la Conferencia Nacional fue suficiente para amarrar su boleto y gracias a la derrota de los Ravens de Baltimore en manos de los Bengals de Cincinnati, el domingo pasado, en los últimos segundos.

Los seguidores de los Bills quedaron tan agradecidos con el quarterback Andy Dalton que, en menos de 24 horas de la casi milagrosa clasificación, la fundación del pasador recibió más de 22 mil dólares. Buffalo espera que su corredor estelar, LeSean McCoy, se recupere de una lesión y esté listo para el domingo, donde visitarán a los Jaguars de Jacksonville.

A pesar de que la franquicia de la Florida fue la segunda mejor defensiva de la campaña, con un promedio de 286.1 yardas permitidas por partido, entran a la postemporada —por primera vez desde 2007— con dos derrotas de manera consecutiva.

El debut de los Jaguars en Playoffs fue en la temporada de 1996 y quedaron eliminados por los Bills, en esta ronda.

Los Rams de Los Ángeles son otros que regresan a Playoffs tras una larga sequía. De la mano del head coach más joven en la historia de la NFL, Sean McVay, y el corredor Todd Gurley (2,093 yardas por aire y acarreo, y 19 touchdowns), candidato a Jugador Más Valioso de la temporada, se adueñaron del Este de la Nacional.

La campaña del 2004 fue la última vez que los Rams, en esa ocasión de San Luis, estuvieron en la fase de eliminación directa. En la ronda divisional cayeron ante los Falcons de Atlanta, misma franquicia que enfrentarán este sábado en el LA Memorial Coliseum.

Los sucampeones del Super Bowl LI apenas consiguieron el último boleto a postemporada con un triunfo en la semana 17, sobre los Panthers de Carolina.

La experiencia será un factor clave en el encuentro, ya que la mayoría de los jugadores californianos nunca han estado en esta instancia, mientras que Falcons quieren quitarse la espina clavada apenas hace 11 meses.

Ese mismo sábado, los Titans de Tennessee vuelan hasta Kansas City para medirse a los Chiefs, recuperados de aquel bache de octubre y noviembre.

Será el debut del quarterback Marcus Mariota, segunda selección global del Draft del 2015, en Playoffs, donde Titans estaba ausente desde 2008.

La división del Sur de la NFC fue la más competitiva en esta temporada. Los Saints de Nueva Orleans, los Panthers de Carolina y los Falcons amarraron su boleto.

Saints amarró el liderato con once triunfos y cinco derrotas y recibirán en casa a los Panthers, con el mismo récord, pero Nueva Orleans los derrotó en los dos encuentros que disputaron esta campaña.

Nueva Inglaterra, Pittsburgh, Filadelfia y Minnesota descansan este fin de semana.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS