Se encuentra usted aquí

Chivas, sin margen de error

Chivas buscará su sobrevivencia ante uno de los mejores equipos del campeonato: Morelia
Chivas, sin margen de error
Imago7
30/03/2018
08:15
Alejandro Ramírez
-A +A

 Guadalajara se encuentra al borde del abismo. Si esta noche da un paso en falso, prácticamente le dirá adiós al Clausura 2018. Es ganar o concentrar  se sólo en la Concachampions.

Chivas buscará su sobrevivencia ante uno de los mejores equipos del campeonato: Morelia.

El conjunto de Monarcas llega a esta jornada 13 con 20 puntos, 15 de éstos, conseguidos en casa, justo en la condición en la que hoy  enfrenta al chiverío. Para el Guadalajara se vislumbra un panorama sombrío rumbo a la tragedia.

Sin embargo, los jugadores del club rojiblanco se resisten a dejar de pelear por estar en la Liguilla. 

“Intentamos hacerlo lo mejor que podemos, cada uno de nosotros quiere ganar y a eso vamos a Morelia, necesitamos los puntos para pensar en la Liguilla, para ser campeones”, explica el mediocampista chiva, Orbelín Pineda

 Guadalajara acude a este compromiso con apenas 12 puntos, luego del mismo número de jornadas. Por lo general, los equipos que acuden a la fase final llegan con 24 o 25 unidades, cuando menos. Es decir, cuando faltan 15 por disputarse, el margen de error es casi nulo. Si el Rebaño fracasa en sacar los tres puntos del Morelos, será mejor que se concentre en las semifinales de la Concachampions.

Descarta problemas. El volante del Guadalajara, Gael Sandoval, descartó tener una mala relación con su compañero, Alan Pulido.

“Desmiento los malos entendidos que se hicieron, en ningún momento declaré que tenía mala relación con Pulido, si no todo lo contrario”, aclaró en redes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS