Sigue en pie pelea 'Canelo' vs Golovkin

Como ya se tenía previsto, 'Canelo' comenzará su entrenamiento en los Estados Unidos
Sigue en pie pelea 'Canelo' vs Golovkin
AFP
05/03/2018
16:19
Universal Deportes
-A +A

Luego de que se diera a conocer que el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez dio positivo en niveles bajos de clenbuterol, todo parece indicar que la función contra el púgil kazajo Gennady Golovkin, sigue en pie.

Como ya se tenía previsto, 'Canelo' comenzará su entrenamiento en los Estados Unidos, y la promotora Golden Boy dijo que Álvarez está dispuesto a colaborar en todas las pruebas necesarias rumbo a la pelea.
 

Artículo

'Canelo' da positivo por clembuterol previo a su pelea con Golovkin

"Soy un atleta que respeta el deporte y esto me sorprende y molesta, pues nunca me había sucedido", dice el púgil mexicano
'Canelo' da positivo por clembuterol previo a su pelea con Golovkin'Canelo' da positivo por clembuterol previo a su pelea con Golovkin

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Maurico Sulaimán, publicó en su cuenta oficial de Twitter que “El WBCBoxing (por sus siglas en inglés) será consistente en seguir el protocolo en el caso de 'Canelo' investigando todos los detalles. Clenbuterol es un problema”, seguid por otra publicación donde señala que el clenbuterol es un problema de salud pública en México.
 

 

 

 

La pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin se llevará a cabo este 5 de Mayo en la T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS