Verlander el superhombre que puede salvar a los Astros

Verlander con el estigma de 'bombero' buscará apagar a los encendidos Dodgers
AP. Justin Verlander con los Astros
25/10/2017
12:27
Ariel Velázquez
-A +A

Con la misma  prontitud con la que se atiende una emergencia, Justin Verlander subirá a la loma de los Astros tratando de apagar a los encendidos Dodgers.  ¡Y vamos!,  si hay alguien que  puede usar el traje de bombero sin serlo y hasta cierto punto paracer sexy, es el pitcher derecho que es capaz de salir todos los días para  al trabajo  y dejar  en casa novia a la candente Kate Upton.

Verlander es un superhumano para muchos hombres si tomamos eso en cuenta.

Pero si la urgencia sobrepasa a Verlander, en Houston pueden ir mandando a rediseñar las playeras de campeón para  no tenerlas que donar de nueva cuenta a la caridad. No causa orgullo usar una prenda que diga SUBcampeón, pero sirve como pijama para prestar cuando un visitante se queda a dormir en casa.

Justin tiene la encomienda de atender el teléfono 911 que recibió varias llamadas desde Houston, luego de que en tan solo  dos horas y 28 minutos el fuego de Los Ángeles arrasó con el ímpetu de la novena texana  que hasta ahora marca 0-5 en su historial de juegos de Serie Mundial. Algo más triste que la playera de subcampeón.

Los Astros que solo pudieron mantener el empate ayer por 13 minutos efectivos, se encuentran en contra de las probabilidades. En 70 ocasiones de las 113 Series Mundiales que se han consumado,  se ha coronado el ganador del encuentro uno.

Un tropiezo hoy en el clásico de otoño es prácticamente una sentencia de muerte. Momento, mejor no digamos sentencia y muerte para  describir al equipo que juega en el estado con más ejecuciones por pena capital en los últimos tres años. Ningún equipo de Texas ha sido campeón  hasta ahora de MLB, por algo ha de ser.
De las 54  veces que una novena se colocó 2-0 en el clásico de otoño, 43 lograron levantar el trofeo del comisionado.

Esta noche en Ciudad de México, tarde en Los Ángeles, Rich Hill abrirá por Dodgers. El zurdo hará su primera apertura en Serie Mundial después de lanzar en la Liga Independiente en 2015. Otro guión para una película de hombre cenicienta.

De esta forma los Astros apuestan su futuro en Verlander, el hombre que ya ganó en la vida al ser novio de Kate Upton  y embolsarse 28 millones de dólares esta temporada.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS