Tomateros ganan el primer juego de la final

Los Tomateros tomaron ventaja de 1-0 en la serie que se acreditará el primer equipo que sume cuatro victorias
Twitter (@clubtomateros)
21/01/2018
13:30
EFE
-A +A
Con dos jonrones de dos carreras en la primera y tercera entradas, los Tomateros de Culiacán derrotaron como visitantes por 0-4 a los Mayos de Navojoa y ganaron el primer juego de la serie final de la campaña 2017-18 en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

Con el triunfo, los Tomateros tomaron ventaja de 1-0 en la serie que se acreditará el primer equipo que sume cuatro victorias.

Los estadounidenses Joey Meneses y Andy Wilkins, con sendos bombazos con un hombre por delante, al jardín izquierdo y al derecho, respectivamente, le dieron forma al triunfo de Culiacán.

En la lomita, el derecho estadounidense Anthony Vasquez, de Culiacán, estuvo intratable ya que lanzó completas las nueve entradas en las que retiró a 23 hombre en fila, aceptó un imparable y otorgó una base por bolas.

Vasquez, en una auténtica exhibición, requirió de 95 lanzamientos, 67 de ellos "strikes", para hacerse del triunfo.

Con la derrota cargó el estadounidense Barry Enright, quien en seis entradas aceptó ocho hits, cuatro carreras, dos jonrones y repartió cuatro bases por bola.

El juego se suspendió por cerca media hora debido a una intensa neblina que cubrió el campo en la cuarta entrada.

La serie continuará este domingo con el segundo juego en Navojoa.

El ganador de la serie final de la LMP ganará el derecho a representar a México en la Serie del Caribe 2018 que se jugará del 2 al 8 de febrero en Guadalajara, capital del occidental estado de Jalisco, México. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS