Tomateros esperan rival para la gran final en la Liga Mexicana del Pacífico

El vencedor de la serie entre Mayos de Navojoa y Charros de Jalisco será el que se enfrente a Tomateros en la final de la edición 60 de la Liga Mexicana del Pacífico
17/01/2018
13:48
Universal Deportes
-A +A

Los Tomateros de Culiacán iniciaron su preparación rumbo a la conquista de la serie final de la edición 60 de la Liga Mexicana del Pacífico. El estadio de la Nación Guinda fue el escenario para la primera práctica de los pupilos del manager Benjamín Gil, quien se encuentra muy seguro del papel que desempeñarán sus muchachos en uno de los retos más importantes de sus vidas.

“Estoy contento de cómo se ganó la serie en contra de un excelente rival (Águilas), vamos a salir a practicar y a retomar el enfoque aún sin saber quién va a ser nuestro siguiente contrincante (Mayos o Charros). No podemos controlar lo que venga, pero sí hacer una buena preparación y mantenernos enfocados en jugar nuestro béisbol”, compartió el estratega tijuanense.

Agregando que se siente contento de disputar una final en tan poco tiempo como dirigente (la anterior fue en 2015 con el conjunto guinda, con el que conquistó el gallardete 10 en su historia como franquicia).

Asimismo, indicó que su rotación abridora se mantiene igual, pues sus lanzadores han realizado excelente trabajo y sobre el posible refuerzo que tome en el próximo draft, comentó que todo depende a quién se enfrenten para ver la posición que necesitan redondear de acuerdo a qué escuadra se les ponga enfrente.

Durante el entrenamiento, los peloteros tuvieron acondicionamiento físico, ejercicios de estiramiento, bateo, fildeo y fundamentos. Algunos pitchers realizaron algunos envíos antes de la sesión en grupo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS