Regala casa con bono beisbolero

Pavin Smith, prospecto de D-backs , liquida hipoteca de casa de sus padres
La cantidad que le dieron por firmar con Arizona fue de cinco mdd (TWITTER)
27/12/2017
04:42
Redacción
-A +A

De niño, Pavin Smith, aprendió que para recibir hay que dar. En temporada de donaciones, el prospecto de los Diamondbacks de Arizona, les regaló una Navidad inolvidable a sus padres.

Smith, la séptima selección global en el draft de beisbol amateur de este año, pagó la hipoteca de la casa de sus papás con parte de las ganancias de un bono de cinco millones de dólares que obtuvo por firmar con Arizona.

En lugar de pasar la cuenta con la deuda saldada, el ex pelotero de la universidad de Virginia prefirió escribir una carta en la que agradeció el esfuerzo que sus progenitores hicieron para mantener su ilusión de llegar a Grandes Ligas.

“Gracias por todo lo que has hecho por mí. Esto no compensa nada de eso. Los amo tanto a los dos. Nuestro hogar finalmente es suyo. ¡Feliz Navidad!”, escribió Smith.

Pavin decidió filmar el momento en el que sus padres leían la carta acompañados por su hermano, y al subirlo a las redes sociales se viralizó al alcanzar medio millón de retuits en un día.

El jugador, de 21 años, bateó para .342 con 13 jonrones y un récord de 77 carreras impulsadas en 59 juegos como pelotero en Virginia este año. Tuvo 178 impulsadas en tres temporadas, segunda cifra más alta en la historia de la escuela.

“Debido a todos los sacrificios que hicieron para llevarme a donde estoy, quiero que nuestra casa familiar sea suya”, leyó su madre, quien comenzó a llorar apenas terminó la carta.

El primera base ayudó en 2015 a los Cavaliers a ganar el título colegial de Estados Unidos y ahora se levanta como monarca de las redes sociales deportivas con el video que le está dando la vuelta al mundo. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS