Dedicarán cuarto juego de la Serie Mundial a la lucha contra el cáncer

La MLB invita a los aficionados a que en el cierre del quinto inning levanten un cartón con el nombre de sus seres queridos afectados por esta enfermedad
Reuters.
28/10/2017
17:01
Ariel Velázquez / Enviado
-A +A

Houston.– El Juego 4 de la Serie Mundial tendrá un mensaje de aliento en la lucha contra el cáncer que viven miles de personas.

La MLB tiene la campaña Stand Up To Cancer que  invita a los aficionados esta noche a que en el cierre del quinto inning levanten un  cartón con el nombre de sus seres queridos afectados por esta enfermedad.

"Es un tributo al legado del Comisionado Bud Selig, fue él quien empezó el movimiento para asociarnos con Stand Up To Cancer, y ayudó a crear todo este movimiento. 
 

Artículo

Los Dodgers pueden ganar el clásico en casa

El campeonato de 1963 es el único donde se levantó el trofeo en el sur de California
Los Dodgers pueden ganar el clásico en casa  Los Dodgers pueden ganar el clásico en casa

El progreso que se ha hecho con respecto a curas para distintos tipos de cáncer es absolutamente increíble, y el béisbol está orgullo de jugar un pequeño rol en esos esfuerzos", señaló el actual comisionado de Grandes Ligas Rob Manfred. 

Cada fanático en el estadio encontrará en su silla un letrero con la inscripción "I STAND UP FOR _" (Yo me levanto por __), con un mensaje predeterminado o la posibilidad de escribir el nombre de una persona cercana.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS