¡Inicia la emoción de Grandes Ligas!

Dio inicio del Opening Day de las Grandes Ligas y esto es lo que debes saber hasta el momento
¡Inicia la emoción de Grandes Ligas!
Reuters
29/03/2018
19:03
Universal Deportes y Agencias
-A +A

Dio inicio del Opening Day de las Grandes Ligas y esto es lo que debes saber hasta el momento.

Nick Markakis conectó un jonrón de tres carreras cuando había un par de outs en la novena entrada, y los Bravos de Atlanta revirtieron un déficit de cinco anotaciones para imponerse el jueves 8-5 a los Filis de Filadelfia.

Matt Davidson se convirtió en el cuarto jugador en la historia de las Grandes Ligase que conecta tres jonrones en una jornada inaugural, los Medias Blancas terminaron con seis cuadrangulares en total y Chicago aplastó 14-7 a los Reales de Kansas City, estropeándoles la celebración por su 50mo aniversario.

Denard Span debutó de manera espectacular con el equipo de su ciudad natal, al conectar un triple con las bases llenas, para que los Rays de Tampa Bay se impusieran el jueves 6-4 a los Medias Rojas de Boston en el duelo inaugural de la temporada.

Adam Jones encontró el primer lanzamiento de Fernando Rodney en la parte baja de la undécima entrada y conectó un jonrón con el que los Orioles de Baltimore superaron el jueves 3-2 a los Mellizos de Minnesota.

George Springer despachó un jonrón solitario al poner en marcha el partido inaugural por segundo año consecutivo, Justin Verlander lanzó seis innings en blanco y los Astros de Houston emprendieron la defensa de su campeonato con una victoria el jueves por 4-1 ante los Rangers de Texas.

Yoenis Céspedes produjo tres carreras y Adrián González se estrenó en Nueva York con un doble para la ventaja definitiva, llevando a Noah Syndergaard y los Mets a la victoria el jueves por 9-4 ante los Cardenales de San Luis.
 

Artículo

"El Titán" vuelve a producir seis meses después

González apareció sexto en la alineación en la novena neoyorquina y bateo de 3-2 con dos bases por bola
"El Titán" vuelve a producir seis meses después"El Titán" vuelve a producir seis meses después

Con información de AP

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS