En plena Serie Mundial, Adrián González abandona a los Dodgers

La actitud del mexicano fue tomada como un berrinche
AP. El mexicano Adrián González durante un juego ante los Tigers de Detroit
24/10/2017
00:30
Redacción
-A +A
Al enterarse que no iba a ser tomado en cuenta a lo largo de la postemporada, Adrián González decidió olvidarse del resto de sus compañeros en los Dodgers de Los Ángeles y tomar vacaciones.

La actitud del mexicano fue tomada como un berrinche por varios peloteros del club californiano, quienes perdieron respeto por el primera base.

Mientras la novena de Los Ángeles hoy juega el primer encuentro de la Serie Mundial contra los Astros de Houston, el Titán se encuentra paseando con su familia por Italia.

Se puede entender la frustración que tiene por estar lesionado a lo largo del año, pero no se justifica el abandono a la hora cero, cuando fue mentor para varios de sus compañeros. Muy mal.

La NFL México ilusiona con falsa venta de boletos

La NFL todavía juega con los sentimientos de sus aficionados. Ayer por la tarde, la cuenta oficial de las oficinas de la Liga en México lanzó un tuit que promovía una venta de “boletos limitados” para el encuentro del 19 de noviembre, en el Estadio Azteca, entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland.

Estaba programada para mañana a las 9 horas. Al poco tiempo, la NFL borró el mensaje y como si nada hubiera pasado.

Todos los que no consiguieron entradas para el duelo se ilusionaron, pero después mostraron ira en Twitter.

No es la primera vez que la NFL México comete errores en sus redes sociales. ¿Se acuerdan del polémico tuit después del sismo del 7 de septiembre? ¿Por qué no se coordinan?

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS