"El Titán" vuelve a producir seis meses después

González apareció sexto en la alineación en la novena neoyorquina y bateo de 3-2 con dos bases por bola
"El Titán" vuelve a producir seis meses después
Reuters.
29/03/2018
17:11
Universal Deportes
-A +A

El 26 de septiembre, en el último juego con la franela de los Dodgers, Adrián González se despidió con un doblete productor de una carrera. Esta tarde en su debut con los Mets, el primera base mexicano se presentó con otro palo de dos estaciones que sumó la carrera con la que su novena se despegó en el marcador  y se quedó con el triunfo 9-4 sobre los Cardinals.

González apareció sexto en la alineación en la novena neoyorquina y bateo de 3-2 con dos bases por bola. 

Al llegar a Nueva York, el capitán de la selección mexicana fue cuestionado sobre la actitud que tuvo al irse de vacaciones mientras los Dodgers estaban en la Serie Mundial. Adrián dijo que hablaría con el bat y al menos esta tarde sucedió así en Citi Field.
 

Artículo

Arranque de locura en MLB

Por primera vez, desde 1968, todos los equipos de Grandes Ligas jugarán en inicio de la temporada
Arranque de locura en MLBArranque de locura en MLB

El cubano Yoenis Céspedes produjo tres carreras.

El abridor Noah Syndergaard (1-0) recetó 10 ponches sin permitir boletos en seis innings tras perderse la mayor parte de la pasada temporada por un desgarro del músculo dorsal.

El primer bate Brandon Nimmo, en lugar del lesionado Michael Conforto, se embasó cuatro bases y anotó dos veces para que los Mets expulsaran al abridor dominicano Carlos Martínez en el quinto inning, dándole a Mickey Callaway en su primer juego como manager.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS