Decenas de aficionados del América esperaban atentos frente a la puerta de llegadas internacionales del aeropuerto capitalino. Con teléfonos celulares y playeras azulcremas en las manos, los fieles cazaban contaban los minutos para recibir a sus ídolos, luego de conquistar el Campeón de Campeones , en una dramática serie de penaltis contra los Tigres .

Sin embargo, los seguidores americanistas estaban más entusiasmados por otra situación, la llegada de Giovani Dos Santos a México. Gio todavía no juega, llega entre un letargo de inactividad y dudas, pero el americnaismo se encargó de arroparlo entre caos, gritos y personas desesperadas por conseguir una fotografía con él.

Prácticamente Dos Santos fue el último del contingente en salir. Apenas apareció ante reflectores y la decena de fans lo envolvieron. Los empujones no se hicieron esperar, para abrirle paso hacia una camioneta estacionada junto al autobús del equipo.

Sonreía, pero el ex del Galaxy apretaba el paso para escapar de la multitud esperanzada de que sea el fichaje bomba del Apertura 2019 .

Otro de los asediados fue Agustín Marchesín . Con más que trató de pasar inadvertido, los aficionados lo reconocieron con porras y aplausos, porque el guardameta se convirtió en figura al atajar hasta tres penales y anotar el del gane.

"La obligación de esta institución es armar un grupo muy bueno de trabajo, así que nada, ojalá que podamos repetir lo del año pasado (título de Liga ) que fue excelente", señaló el meta argentina.

Tampoco el técnico Miguel Herrera se salvó de la lluvia de halagos y de los aficionados entusiasmados por su presencia. Entre selfies y autógrafos, el Piojo se empapó de buenas vibrar para arranacar el sábado el torneo de liga, cuando reciban a Rayados de Monterrey , en el estadio Azteca .

"Los muchachos han hecho un gran trabajo, el éxito de ellos me ha arrastrado a mí. Ojalá me hagan dejar una huella importante en el equipo", destacó Herrera .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses