Conoce el universo deportivo de Richard Mille

¿Por qué lanzar sólo un reloj cuando puedes lanzar tres? Esta es la nueva apuesta sport de Richard Mille
RM 67-02
03/05/2018
15:43
Israel Pompa-Alcalá
Ciudad de México
-A +A

Cuando las empresas relojeras lanzan ediciones deportivas, suelen concentrarse en un solo reloj para mostrar sus cualidades. Pero, ¿por qué hacerlo siempre así? Richard Mille reta hoy al status quo de la industria con el lanzamiento de tres relojes sport, dedicados a varias actividades.

Las piezas (creadas con el expertise que otorga ser una empresa ligada al universo deportivo) pertenecen a la colección de relojes deportivos RM 67-02, que serán entregados a algunos atletas amigos de la empresa, quienes se desarrollan en áreas como la Fórmula 1, el tenis, el atletismo y hasta las competencias de esquí.

richard-mille-1.jpg

Las nuevas versiones del RM 67-02 se caracterizan por ser delgadas, elegantes, atléticas y coloridas, pues cada una lleva la tonalidad perteneciente a la nacionalidad de los atletas a quienes serán entregados.

Por ejemplo, el tenista alemán Alexander Zverev, que ocupa hoy el tercer lugar en el ranking mundial, lleva consigo la versión con caja en carbon TPT y cuarzo rojo también TPT, ideal para medir la resistencia ante movimientos acelerados.

Por otro lado, la versión de cuarzo blanco TPT fue entregada al esquiador francés Alexis Pinturault. Este guardatiempo se concentra en eliminar las afectaciones provocadas por la gravedad o cualquier golpe fuerte, con lo cual garantiza fiabilidad y dureza. Una variación de esta creación fue entregada al competidor de Fórmula 1 Sébastien Ogier, también francés, quien se encargará de comprobar la precisión de Richard Mille en velocidades extremas.

richard-mille-2.jpg

Finalmente, la última versión del RM 67-02 será entregada al corredor sudafricano Wayde Van Niekerk y al saltador Mutaz Essa Basrhim, proveniente de Catar, quienes probaran también la resistencia del reloj ante movimientos bruscos. 

Además de los modelos señalados, Richard Mille ha creado dos prototipos únicos que por ahora sólo están disponibles para los competidores de Fórmula 1 Fernando Alonso y Charles Leclerc, quienes se encargarán de revisar cualquier falla técnica para mejorarla en el futuro.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

COMENTARIOS