Breitling lanza primer movimiento de cuarzo in house

La firma de la B alada desarrolla y produce un calibre de cuarzo propio diez veces más preciso que cualquier otro en la industria. Late en uno de sus modelos Professional, en el nuevo Chronospace Evo B60
Chronospace Evo B60 esfera Negra Volcano
25/08/2017
15:24
Israel Pompa-Alcalá
Ciudad de México
-A +A

La colección Professional de Breitling es conocida por dotar a sus relojes con mecanismos high-tech, que garantizan durabilidad y precisión. Destaca el Chronospace Evo, modelo electrónico con un sistema de visualización de agujas exclusivo.
Este guardatiempo hoy alcanza una nueva cima al convertirse en el primer modelo de la casa en albergar un movimiento de cuarzo con sistema de visualización analógico íntegramente producido y desarrollado in house. El nuevo corazón de sangre suiza se une así a otros modelos high tech como el Calibre B50 (también con sistema de visualización analógica y digital) y el Calibre B55 (cronógrafo conectado).
breitling-4.jpg
Es así como el Chronospace Evo B60 presume el innovador Calibre B60, quien cuenta con todas las prestaciones de un instrumento profesional. Además de resultar 10 veces más preciso que cualquier movimiento de cuarzo estándar, este motor de tecnología SuperQuartz termocompensada y certificado COSC se distingue por una precisión y legibilidad extraordinarias.
breitling-3.jpg
Este reloj tiene caja de titanio, diámetro de 43 mm, corona atornilla y bisel giratorio unidireccional con trinquete y cristal de zafiro antirreflejante. Tiene función cronógrafo con totalizadores de 60 minutos y 24 horas con tiempos intermedios de aguja ratrapante y calendario. Es sumergible 100 metros.
Su correa puede ser de cuero, piel de cocodrilo, caucho Diver Pro o Professional. También hay dos versiones de esfera: negra Volcano con contadores pizarra y azul Mariner con contadores negros.

breitling-1.jpg

Mantente al día con el boletín de El Universal

COMENTARIOS