Audemars Piguet y los 25 años del Royal Oak Offshore en SIHH 2018

La casa celebra el primer cuarto de siglo de un auténtico referente de la relojería. Para ello lanza dos modelos que representan el pasado y futuro de la icónica línea. Se lanzarán en SIHH 2018.
Royal Oak Offshore Tourbillon Chronograph versión oro de 18 quilates
15/11/2017
15:37
Israel Pompa-Alcalá
Ciudad de México
-A +A

El próximo año resultará uno de los más especiales para Audemars Piguet, pues la casa festejará el primer cuarto de siglo de un ícono: el modelo Royal Oak Offshore, que desde 1993 se ha encargado de cautivar a los aficionados relojeros.

Es por ello que, en un evento previo al SIHH 2018, presentó tres nuevas versiones de su icónico guardatiempo: una reedición del Royal Oak Offshore Selfwinding Chronograph original, así como un nuevo Royal Oak Offshore Tourbillon Chronograph, presentado en dos versiones, ambas con carátulas negras. 

ap1_0.jpg

En lo que respecta al modelo basado en el Royal Oak original, cuenta con caja en acero inoxidable, la clásica carátula azul con patrón 'Petite Tapisserie', fondo de caja con el logo "Royal Oak Offshore" al centro y la leyenda "Automatic" grabados, corona cubierta con caucho azul, resistencia al agua de 100 m, funciones de horas, minutos, pequeños segundos y fecha, así como un brazalete de acero inoxidable.

Por otro lado, los dos nuevos Royal Oak Offshore Tourbillon Chronograph están inspirados en el modelo original de mismo nombre, pero con un movimiento totalmente rediseñado, al tiempo que su corona lleva cerámica en lugar de metal o caucho.

ap3_0.jpg

Ya sea en caja de acero inoxidable u oro de 18 quilates, estos relojes poseen un movimiento manual calibre 2947, que garantiza una impresionante reserva de marcha de 173 h. Además, llevan cristal de zafiro anti-rayaduras, resistencia al agua de 100 m, correa de caucho negro con broche de acero u oro y funciones cronógrafo, tourbillon, contador de 30 minutos, contador de segundos, horas y minutos.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios