Se encuentra usted aquí

2016-11-11
Los premios más esperados del año se entregaron en Ginebra. El Grand Prix d'Horlogerie de Genève 2016 (GPHG) decidió el reconocimiento al Mejor Reloj del Año para Chronomètre Ferdinand Berthoud FB1, un pieza clásica de oro blanco con tourbillon y huso de cadena.
2016-11-01
La muerte es la musa de estos relojes de alta gama. Cráneos, samuráis y movimientos con forma de calaca convocan a la reflexión existencialista. Un desfile de Día de Muertos que convierte en escenario de vida las esferas tétricas que acompasan el paso del tiempo.
2016-09-14
Este desfile horario hace honor a México. Sus esferas celebran la Independencia, el Rally Maya o la llegada de nuevo de la Formula 1 a México.
2016-06-30
Una década después de lanzar el concepto All Black, Hublot interpreta con el Big Bang Unico Sapphire All Black una nueva forma de negro en el que se fusionan los materiales, las texturas y los acabados.
2016-06-10
Ocho relojes al desnudo. Las cajas de cristal de zafiro son una tendencia en la industria relojera. Un material excepcional que ilumina el tiempo.
2016-06-10
El juego es el protagonista. No importa el tiempo. La vida es azar y estos relojes burbuja contienen un casino en su esfera. Un jocker, una ruleta, una bola de billar o unos dados afloran el lado lúdico que llevamos dentro.
2016-06-10
La experimentación se apodera de las carátulas de estas máquinas del tiempo. Textura de pelota de golf, movimiento esqueletado o materiales de otra galaxia como el Carbon Kryton. Todo es posible en este lienzo horario con afán de fantasía y futurismo.
2016-06-10
¿Qué accesorio empodera más y mejor a las mujeres? Un reloj en la muñeca habla por sí solo. Con diamantes, complicaciones o diseñadores invitados como Christian Louboutin, la actitud aflora con un simple gesto.
2016-06-03
Estos 20 relojes son la expresión de la vanguardia llevaba a las entrañas de estas máquinas diminutas y complicadas. Lo último y mejor de estos accesorios poderosos que van más allá de lo imaginable.
2016-06-02
La alianza de relojes y tenistas de élite es el mejor escaparate para mostrar las últimas innovaciones en asuntos de precisión y materiales high tech. Rafa Nadal, Serena Williams o Stanislas Wawrinka ganan sets con relojes potentes en sus muñecas.